dc.date.issued | 2019-08-30 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4327 | |
dc.description.abstract | Los profesores vivimos nuestra vida laboral en ciclos, los propios de la escuela o institución con la cual colaboramos y también los que nos plantean las problemáticas sociales apremiantes. Muchos de nosotros sabemos lo relevante que es integrar en nuestros cursos la perspectiva de aplicación de su contenido para resolver los retos del entorno. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Retos | spa |
dc.subject | Institución | spa |
dc.title | Nuevo ciclo escolar, nuevos retos para educadores | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Fernández Vázquez, Cintia | |
dc.date.accessioned | 2019-09-04T14:35:16Z | |
dc.date.available | 2019-09-04T14:35:16Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |