Show simple item record

dc.date.issued2019-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4282
dc.description.abstractLa guía de curso como instrumento funciona al interior de diversos modelos educativos marcando el camino que el docente desea seguir a lo largo de su clase. En ella se plasman las actividades que se llevarán a cabo al interior de las sesiones, así como las entregas que los estudiantes deberán realizar para su revisión y calificación. Asimismo, expresa las etapas que seguirá el proceso de enseñanza-aprendizaje y los diseños específicos que el profesor ha creado para sus alumnos, las dinámicas a seguir, pero también las estrategias de acompañamiento que el docente llevará a cabo. Se pretende analizar los elementos que confluyen en la guía de cursos como un instrumento valioso para la implementación del Paradigma Pedagógico en sus diversas fases y etapas.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.publisherPreparatoria Ibero Tlaxcalaspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectPráctica docentespa
dc.subjectGuía de cursospa
dc.subjectAcompañamientospa
dc.subjectModelo educativospa
dc.subjectParadigma Pedagógico Ignacianospa
dc.titleLa guía de curso como eje para el acompañamiento y desarrollo del Paradigma Pedagógico Ignacianospa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorD’Aubeterre Rangel, Daniel Oscar
dc.date.accessioned2019-08-21T12:32:18Z
dc.date.available2019-08-21T12:32:18Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record