dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/3343 | |
dc.description | Tesis de Maestría | |
dc.description.abstract | El objeto de estudio de la presente investigación es la descripción de las estrategias de aprendizaje para desarrollar la producción oral en inglés. Para lograrlo, será necesario realizar un diagnóstico en el que conozcan los problemas relacionados a las emisiones orales en inglés, tales como pronunciación, entonación, fluidez y precisión. Una vez conocidos estos problemas se analizarán los resultados basados en el diagnóstico y el instrumento aplicado en el grupo de estudiantes; también se mencionarán qué estrategias ocupan los estudiantes y con qué frecuencia las utilizan, asimismo se mencionará qué propuesta de trabajo se podría aplicar para una disminución del problema en el que se aborden una variedad de estrategias que permitan el uso de las mismas por los estudiantes y que logren el desarrollo de la expresión oral. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.subject | Inglés | es_MX |
dc.subject | Estudio y enseñanza | es_MX |
dc.subject | Expresión | es_MX |
dc.subject | Estudio y enseñanza | es_MX |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Estudio y enseñanza (Bachillerato) | es_MX |
dc.title | El uso de estrategias para desarrollar la expresión oral en inglés en estudiantes de segundo semestre de bachillerato del CECyTE Tecamachalco | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.contributor.author | Olivares Oropeza, Gonzalo | |
dc.date.accessioned | 2017-09-01T17:14:15Z | |
dc.date.available | 2017-09-01T17:14:15Z | |