dc.date.issued | 2017-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/2585 | |
dc.description.abstract | El presente artículo muestra resultados relacionados con la experiencia mostrada en la evolución de la práctica docente en las materias relacionadas con la probabilidad y estadística en alumnos de licenciatura de administración, así como de ciencias sociales y humanidades. Demuestra que la adopción de métodos activos junto con el uso constante de las herramientas tecnológicas le da la oportunidad al alumno de apoderarse de la toma de decisiones basadas en datos. A su vez, demuestra el potencial que esta metodología le otorga al aprendizaje significativo que es un paso adelante hacia la adquisición de competencias. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | |
dc.subject | Enseñanza Métodos activos Estadística | es_MX |
dc.title | Cómo potenciar el aprendizaje significativo en estadística con el uso de métodos activos y minitab | es_MX |
dc.type | Otro | es_MX |
dc.contributor.author | Ochoa Cáceres, José Martín | |
dc.date.accessioned | 2017-03-31T22:59:48Z | |
dc.date.available | 2017-03-31T22:59:48Z | |