Show simple item record

dc.date.issued2017-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/2585
dc.description.abstractEl presente artículo muestra resultados relacionados con la experiencia mostrada en la evolución de la práctica docente en las materias relacionadas con la probabilidad y estadística en alumnos de licenciatura de administración, así como de ciencias sociales y humanidades. Demuestra que la adopción de métodos activos junto con el uso constante de las herramientas tecnológicas le da la oportunidad al alumno de apoderarse de la toma de decisiones basadas en datos. A su vez, demuestra el potencial que esta metodología le otorga al aprendizaje significativo que es un paso adelante hacia la adquisición de competencias.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NC
dc.subjectEnseñanza Métodos activos Estadísticaes_MX
dc.titleCómo potenciar el aprendizaje significativo en estadística con el uso de métodos activos y minitabes_MX
dc.typeOtroes_MX
dc.contributor.authorOchoa Cáceres, José Martín
dc.date.accessioned2017-03-31T22:59:48Z
dc.date.available2017-03-31T22:59:48Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record