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dc.date.issued2015-03-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/256
dc.description.abstractLa manera en que las personas aprenden es dinámica; aprendemos desde que nacemos hasta que morimos, de manera compleja, sistémica, multisensorial, autogestiva, autocorrectiva, creativa, transdisiciplinar y valoral. Lo anterior ha generado diversos modos de aprender, diversificando nuestras competencias bajo ambientes de aprendizaje enriquecidos y distribuidos. En consecuencia, y ante la amplia posibilidad que tenemos los seres humanos de desarrollarnos a lo largo de nuestras vidas, es factible hablar de la existencia de diversos tipos de aprendizaje, entre los que destacan: el intra-aprendizaje (intra-psíquico), el interaprendizaje (relacional), el meta-aprendizaje (el aprendizaje de nuestro aprendizaje), el híper-aprendizaje (complejo), así como el multi-aprendizaje (diversificado).
dc.language.isoEspañolen_US
dc.titleEl aprendizaje basado en competencias: una perspectiva desde la tutoría cognoscitivaen_US
dc.typeArtículoen_US
dc.contributor.authorLópez Carrasco, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2015-03-04T18:12:14Z
dc.date.available2015-03-04T18:12:14Z


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