dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/2515 | |
dc.description | Tesis de Maestría | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de tesis es una investigación sobre las posibilidades de comunicación que un grupo discriminado puede encontrar en el uso y apropiación de una herramienta como el video. En este caso, el grupo discriminado son los sordos en México, en particular un grupo de jóvenes sordos de La Casa del Sordo en Puebla con los que realicé un taller de video participativo. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Sordos | es_MX |
dc.subject | Medios de comunicación | es_MX |
dc.subject | Discriminación | es_MX |
dc.subject | Puebla | es_MX |
dc.subject | México | es_MX |
dc.subject | Medios audiovisuales | es_MX |
dc.subject | Aspectos sociales | es_MX |
dc.subject | Comunicación | es_MX |
dc.subject | Auxiliares audiovisuales | es_MX |
dc.subject | Imágenes como recursos de información | es_MX |
dc.title | Experiencia de video participativo con un grupo de jóvenes sordos como alternativa a la discriminación lingüística que enfrentan | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.contributor.author | Cuevas Parra, Julieta | |
dc.date.accessioned | 2017-03-10T15:09:37Z | |
dc.date.available | 2017-03-10T15:09:37Z | |