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dc.date.issued2015-03-04
dc.identifier.isbn978-607-7901-36-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/249
dc.description.abstractNuestro país adquiere un fuerte compromiso al firmar, en 1992, la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático y, posteriormente, otros acuerdos internacionales, iniciando un amplio proceso de desarrollo de capacidades en materia de cambio climático. En 2005 se crea la Comisión Intersecretarial de Cambio Climático (cicc) por acuerdo del Ejecutivo federal; la cicc es la instancia encargada de coordinar las acciones de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal (apf ), para formular e instrumentar estrategias y programas de acción climática. Una de las tareas de la cicc fue desarrollar la Estrategia Nacional de Cambio Climático (enacc), documento publicado en el año 2007, que sirvió para la elaboración del Programa Especial de Cambio Climático 2009-2012 (pecc). Entonces, para fortalecer el cumplimiento de los acuerdos internacionales suscritos por México, el 22 de abril de 2007 la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (semarnat) y la Secretaría de Educación Pública (sep) irmaron las Bases de Coordinación, para elaborar el Programa de Educación Ambiental para la Sustentabilidad (con vigencia hasta el 30 de noviembre de 2012) con el in de favorecer la incorporación de la educación
dc.language.isoEspañolen_US
dc.subjectEducación
dc.subjectParticipación ciudadana
dc.subjectCambio climático
dc.titleLa percepción social del cambio climático. El abordaje del cambio climático: un espacio de oportunidad para redimensionar la educación ambiental para la sustentabilidaden_US
dc.typeLibroen_US
dc.contributor.authorAyala, Iliana del Carmen
dc.date.accessioned2015-03-04T17:42:32Z
dc.date.available2015-03-04T17:42:32Z


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