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dc.date.issued2016-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/2241
dc.description.abstractActualmente se pretende hacer conciencia a la sociedad de la pérdida e interés por la elaboración y producción de productos artesanales, especialmente aquellos con un enfoque artístico, por consecuencia se deja a un lado el valor real del producto, por buscar ciertos productos “rápidos” que satisfacen a medias las necesidades de los usuarios, tomando en cuenta que el textil es una de las piezas claves en nuestra vida cotidiana que satisface nuestras necesidades inmediatas. Sin embargo el término de “Fast Fashion” se ha vuelto tan popular hoy en día que no solo abarca la industria de la moda, sino también el comportamiento humano especialmente de los consumidores, pero se ha llegado al punto en que dichas necesidades van exigiendo nuevas propuestas y diseños que satisfagan al cliente, la idea de este proyecto es realizar una mini colección de mobiliario, la cual cada producto estará intervenido por un diseño en textil bajo la técnica de tejido en marco, con la finalidad de que dicho mobiliario tenga como objetivo principal la interacción del cliente con el producto, basándonos en el aprecio del textil, con la idea de que estos productos no estén guiados bajo el concepto de “fast fashion” y sean tanto duraderos como innovadores en sus diseños.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND
dc.subjectASE IIIes_MX
dc.subjectDiseño Textiles_MX
dc.subjectInvestigaciónes_MX
dc.titleXILEMAes_MX
dc.typeOtroes_MX
dc.contributor.authorMendoza Hernández, Viviana
dc.date.accessioned2017-01-17T18:35:52Z
dc.date.available2017-01-17T18:35:52Z


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