dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/2113 | |
dc.description | Tesis de Maestría | |
dc.description.abstract | Este proyecto de intervención, sugiere la propuesta de una planeación didáctica que permita a las docentes frente a grupos multigrado preescolares mejorar su práctica propiciando actitudes de responsabilidad, compromiso y ética docente al comprender la importancia que representa un buen trabajo en aula multigrado a través del diseño de planeaciones, pues sin importar el contexto donde se encuentran ubicadas estas escuelas los alumnos tienen derecho a recibir una educación de calidad. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Planeación | es_MX |
dc.subject | Puebla (Estado) | es_MX |
dc.subject | Métodos de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.title | Planeación didáctica para desarrollar competencias en los niños de grupos multigrado en nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.contributor.author | Paredes Pintle, Alejandra Nohemí | |
dc.date.accessioned | 2016-12-05T16:27:43Z | |
dc.date.available | 2016-12-05T16:27:43Z | |