Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/2000
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractEl aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas es un punto de investigación para el docente que imparte este campo disciplinar en la educación media superior, y los trabajos del área se deben centrar, principalmente, en las dificultades que presentan los estudiantes durante el proceso de aprendizaje del área matemática. Esto debido a su diversidad, ya que se divide en aritmética, álgebra, geometría, trigonometría y geometría analítica, por nombrar las que forman parte del currículo básico en bachilleratos. En esta intervención nos enfocaremos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la geometría analítica y en particular a las secciones cónicas.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.subjectGeoGebraes_MX
dc.subjectGeometría analíticaes_MX
dc.subjectEstudio y enseñanza (Bachillerato)es_MX
dc.subjectProgramas para computadorases_MX
dc.subjectGeometríaes_MX
dc.titleLa actividad lúdica como estrategia para el aprendizaje geométrico de las secciones cónicas en bachilleratoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.contributor.authorFlores Torres, Samuel
dc.date.accessioned2016-11-14T18:56:06Z
dc.date.available2016-11-14T18:56:06Z


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem