dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/1711 | |
dc.description | Tesis de Maestría | |
dc.description.abstract | El uso de las nuevas tecnologías para la información y la comunicación (NTIC)
representa la creación de nuevos entornos y comunidades de aprendizaje con
gran potencial, sin embargo, la tecnología por sí misma no es un factor de éxito
si no está conducida por la planeación del docente, que es el agente mediador
de los procesos que llevan a los estudiantes a la construcción de
conocimientos y a la adquisición de habilidades y valores.
Es en este tenor que surgió la propuesta del Proyecto Administra-T, como una
herramienta tecnológica de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Esta herramienta tecnológica fue articulada como un híbrido en el cual se
conjugaron un sitio web y un entorno virtual de aprendizaje. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_MX |
dc.subject | Educación asistida por computadoras | es_MX |
dc.subject | Internet en educación | es_MX |
dc.title | El proyecto "Administra-t" como herramienta de apoyo en el proceso de enseñanza - aprendizaje en la asignatura de administración | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.contributor.author | Sánchez González, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2016-08-29T17:22:08Z | |
dc.date.available | 2016-08-29T17:22:08Z | |