• Asendi 

      Fernández Carrión, Ximena (2018-05)
      Hoy en día vivimos en un mundo meramente globalizado, lo que ha provocado aceleración en el modo de vida. De esa forma, al enfrentarnos a más retos e incertidumbres, es importante el desarrollo de herramientas emocionales ...
    • Disgusto y desconocimiento de las verduras 

      Díaz Neri, Andrea; Samperio Gutiérrez, Karla (2018-11)
      La siguiente investigación tiene como intención principal aumentar la ingesta de verduras en niños de 3 a 6 años de edad, de una manera atractiva y divertida para ellos. Las frutas y verduras son alimentos fundamentales ...
    • Falta de recursos didácticos que mejoren el aprendizaje de niños con autismo 

      Fernández de Lara Sánchez, Valeria; Maldonado Espinosa de los Monteros, Melissa (2018-11)
      En el presente documento se buscó desarrollar una solución que permitiera reforzar la escritura silábica y la motricidad fina y gruesa por medio de recursos didácticos que mejoren el aprendizaje de niños con Trastorno del ...
    • Incluo. Diseño Inclusivo 

      Romagnoli Vaillard, Karen (2016-12)
      La discapacidad no es un problema individual, involucra a la sociedad en general; la cual no ha ofrecido las herramientas necesarias para la completa integración. Por esto, y por muchas razones más, el proyecto que presento ...
    • Locálido 

      Ponce Alvarez, Javier (2017)
      Si ordenáramos en una lista los problemas que afectan actualmente a nuestra sociedad, para muchas personas su forma de consumo no figuraría entre las primeras opciones, o puede que ni en toda la lista. Sin embargo, ...
    • Mala gestión del tiempo en estudiantes universitarios de la Universidad Iberoamericana Puebla 

      Soberon Garrido, Cecilia (2023-12)
      La presente investigación aborda el caso de estudiantes de Arte, Diseño y Arquitectura ya que, aún teniendo dificultades para gestionar su tiempo, afectando su rendimiento académico, no tienen un método claro que los ayude ...
    • Material didáctico para niños con Síndrome de Down 

      Rodríguez Hernández, Metztli; Aguilar Pérez, Gabriela (2016-12)
      El aprendizaje de ciencias naturales de las niñas de 10 a 13 años de la Fundación Down de Puebla, A. C. Grupo D se ve limitada porque no existe una estrategia de enseñanza que incluya material específico en temas de ...
    • Moneki 

      Hernández Cancino Aguilar, Fabiola (2018-05)
      La forma en que consumimos, además de influir en nuestra economía, afecta al medio ambiente, a nuestro estado emocional y finalmente, a nuestro futuro. Es importante que los jóvenes comprendamos que somos responsables ...
    • Plan it. Guía para ser freelance 

      Ramírez Martínez, Andrea (2018-05)
      En esta sección encontrarás herramientas que te ayudarán a conocerte un poco más a ti mismo, para que descubras tu esencia como freelancer, definas objetivos y encuentres el WHY? de tu negocio
    • Terraria. Experimenta la vida 

      Briones Payán, Víctor Abraham (2018-05)
      La realidad que nuestro país vive es muy clara: más del 60% de nuestra población viviendo en condiciones de pobreza, un sistema político económico obsoleto, una clara desintegración social resultado de la injusticia y la ...