ListarDiseño Gráfico - ASE por tema "ASE III"
Mostrando ítems 1-10 de 10
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Cuenta Hilos
(2015-12-08)Proyecto emprendedor que busca desde la comunicación visual, resolver las problemáticas mencionadas anteriormente. Por esta razón al finalizar el proyecto, se realizó una validación con diferentes usuarios para entender ... -
Locálido
(2017)Si ordenáramos en una lista los problemas que afectan actualmente a nuestra sociedad, para muchas personas su forma de consumo no figuraría entre las primeras opciones, o puede que ni en toda la lista. Sin embargo, ... -
Macramé
(2015-12-07)Este documento incluye el proceso de desarrollo que se llevó a cabo para la creación de la marca Macramé, la cual pretende unir y facilitar la circulación, justa y digna, de nuestras semejanzas y diferencias. Enfocándose ... -
Marcesi. Diseño Integral lll
(2017)El siguiente trabajo de investigación nace de la preocupación del grado de vulnerabilidad en el que se encuentran los adultos mayores, tomando en cuenta que la edad no debe ser un factor que determine cómo ser tratado. El ... -
Moneki
(2018-05)La forma en que consumimos, además de influir en nuestra economía, afecta al medio ambiente, a nuestro estado emocional y finalmente, a nuestro futuro. Es importante que los jóvenes comprendamos que somos responsables ... -
OSANTE: caminar por el placer de descubrir. Una propuesta visual para promoción del caminar en la ciudad
(2015-12-08)El presente proyecto nace a partir de esta preocupación personal y social. Su propósito es el de ofrecer una solución para crear vínculos más sólidos entre personas y ciudades por medio de OSANTE, una marca que plantea ... -
Proyecto Emprendedor y Proyecto de Diseño
(2015-05-22)El proyecto emprendedor o proyecto B está estrechamente vinculado con el proyecto de diseño ya que la creación de una revista como marca, es el primer paso a tomarse para el desarrollo de la herramienta de diseño que se ... -
Proyecto Maranta
(2015-05-22)Este documento muestra el desarrollo que se llevó para la creación de la marca Maranta, la cual busca mejorar la calidad de vida de las personas a través del conocimiento y relación con las plantas. Durante este escrito ... -
Terraria. Experimenta la vida
(2018-05)La realidad que nuestro país vive es muy clara: más del 60% de nuestra población viviendo en condiciones de pobreza, un sistema político económico obsoleto, una clara desintegración social resultado de la injusticia y la ... -
Tinemi. Manual de identidad. Diseño Integral III
(2017-05)El proyecto permite comprender el panorama actual del mercado, comprendiendo las fortalezas, debilidades y oportunidades que cada uno representa.