• Amar no duele 

      Gallo Zapata, Sheila Andrea (2016-12)
      Desarrollar una campaña inspirada en la “Violencia contra las mujeres” a través de productos textiles: Accesorios/ Bolsos; (2) bolsos tipo Tote, (2) bolso tipo clutch, (1) bolso tipo shopper y una prenda de vestir; (1) ...
    • Brechas sociales: un caso en Puebla 

      Benítez Galindo, María José; Roldán de Luna, Marcela (2016-11)
      A partir de la observación y análisis de la realidad, se han encontrado distintas problemáticas a las cuales no solo es oportuno responder y contribuir, sino es necesario. En la materia de Área de Síntesis y Evaluación, ...
    • Fragmentación del corazón del barrio del Parral 

      Rodríguez Rodríguez, Brenda; Sánchez Pérez, Erica; Peppino, Cosma; Solano Solis, Camila (2020-05)
      El barrio de Parral es uno de los más antiguos de la ciudad, el cual coincidió con la primera etapa de desarrollo de la ciudad de Puebla, sin embargo, en la actualidad dentro de la poligonal del Centro Histórico, es una ...
    • Nana Brini. Porta bebés inspirado en el rebozo, sin necesidad de hacer amarres o nudos 

      Zepeda Illana, Itzíar (2016-12)
      La conexión entre la mamá y el bebé surge desde el vientre, donde el bebé se alimenta, siente el calor, los latidos del corazón y hasta el olor de su mamá. Es vital mantener fuerte esa conexión cuando el bebé nace, y tiene ...
    • Taller Textil Sensorial 

      Ledesma Ronzón, Victoria M. (2016-12)
      Hoy en día la industria textil percibe una de las ganancias más amplias del mercado, sin embargo, los desechos que producen son dañinos para los ríos, mares, y campos de cultivo, este no es el único desecho que sale de la ...
    • Visibilización de las marchantas en el mercado municipal de San Pedro Cholula 

      Carbajal Lucas, Salma Carmina; Márquez López, Israel (2017-12)
      Con el fin de visibilizar al grupo minoritario de vendedoras ambulantes de la tercera edad del mercado municipal Cosme del Razo de San Pedro Cholula como elemento importante de la identidad del mercado, nace la idea de ...