dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/1493 | |
dc.description | Tesis de Maestría | |
dc.description.abstract | En este trabajo se aborda el tema de las dificultades que presentan los estudiantes que
tienen problemas en su aprendizaje, especialmente enfocándose en los alumnos de cuarto
grado, a quienes se les dificulta comprender textos escritos.
Durante las últimas décadas, se ha abordado el problema de la calidad de la
educación en el país; se han introducido cambios en las concepciones de los contenidos
curriculares, las evaluaciones y las practicas pedagógicas. En este documento se describen
detalladamente las estrategias surgidas en este rubro. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.subject | Lectura | es_MX |
dc.subject | Niños con problemas de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Libros y lectura para niños | es_MX |
dc.title | Proceso de competencia lectora a partir de un proyecto de acompañamiento en los estudiante con problemas de aprendizaje de educación básica en el Municipio de San Miguel Tenextatiloyan | es_MX |
dc.title.alternative | Enseñanza correctiva | |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.contributor.author | León Rodríguez, Alba Giovanna | |
dc.date.accessioned | 2016-06-02T21:02:53Z | |
dc.date.available | 2016-06-02T21:02:53Z | |