Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2015-10-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1212
dc.description.abstractDentro de la bibliografía existente sobre etnografía educativa y análisis del discurso en el aula, existen algunas referencias sobre la gran importancia que tienen las preguntas y respuestas en el tejido conversacional que ocurre dentro de los salones de clase (Mehan, 1979; Candela, 1999,1996a; Makhlouf, 1997, entre otros). Pero no hay muchos estudios sobre cuáles son sus funciones en diversos momentos de una clase.en_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.subjectClaseen_US
dc.subjectSecundariaen_US
dc.subjectTejido Conversacionalen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.titlePatrón de interacción pregunta/respuesta en la construcción del conocimiento sobre español en el aula de secundariaen_US
dc.typeTesisen_US
dc.contributor.authorCastillo Rojas, Alma Yolanda
dc.date.accessioned2015-10-22T16:43:52Z
dc.date.available2015-10-22T16:43:52Z


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem