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dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1152
dc.description.abstractSer profesional significa ser competente en un campo de saberes teóricos y 2 prácticos especializados que son utilizados o demandados por la sociedad, adquiridos a través de un extenso proceso de aprendizaje que acredita la posesión de ciertas aptitudes (Ojeda y Alcalá, 2004). Así el abogado, en el ejercicio de su profesión puede verse en la necesidad de desempeñar, además de los roles tradicionales, roles nuevos tales como el de abogado corporativista, arquitecto de estrategias de litigio, proyectista de legislación, diseñador y administrador de políticas, defensor legal para movimientos sociales, entre otros.en_US
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Pueblaen_US
dc.subjectPráctica Docenteen_US
dc.subjectModelos Didácticosen_US
dc.subjectFormación de Abogadosen_US
dc.titleModelos de enseñanza y didáctica del Derechoen_US
dc.typeArtículoen_US
dc.contributor.authorRodríguez Matamoros, Laura Yolanda
dc.date.accessioned2015-06-19T18:39:20Z
dc.date.available2015-06-19T18:39:20Z


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