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dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1149
dc.description.abstractLa enseñanza del derecho se ha caracterizado por el predominio de las asignaturas teóricas sobre las prácticas. Debido a la concepción positivista y formalista del derecho y ha dejado de lado la investigación jurídica y sociojurídica 2 y con ello la necesidad de que esta permee la formación práctica de los estudiantes de derecho. Esta visión tradicional del derecho ha impedido la relación entre la investigación sociojurídica y los servicios legales, dirigiéndose solamente al estudio de la aplicación de la norma positiva para la solución de casos reales concretos, obviando la investigación sobre los cambios sociales y la necesidad de pensar el derecho desde perspectivas menos neutrales que permitan el estudio de los problemas de acceso a la justicia y reformas legales a favor de grupos menos favorecidos.en_US
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Pueblaen_US
dc.subjectDerecho, Enseñanzaen_US
dc.subjectInvestigación Jurídicaen_US
dc.subjectCiencias Jurídicasen_US
dc.subjectInvestigaciones Sociojurídicasen_US
dc.titleInvestigación sociojurídica en la enseñanza del Derechoen_US
dc.typeArtículoen_US
dc.contributor.authorCarrasco Fernández, Felipe Miguel
dc.date.accessioned2015-06-19T18:27:03Z
dc.date.available2015-06-19T18:27:03Z


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