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    • Ineficiencia en los sistemas de aprovechamiento de desechos plásticos PET en México 

      Bonilla Castelazo, Margaret (2015-05-26)
      Este producto se sustenta por un modelo de negocio que busca atacar la problemática “Ineficiencia en los sistemas de aprovechamiento de desechos plásticos PET en México” el cual está diseñado para incentivar la recolección ...
    • La sociedad red del siglo XXI y el Diseño Gráfico 

      Tiburcio García, Carmen (2015-05-25)
      La sociedad red del siglo XXI y el Diseño Gráfico: la Universidad Iberoamericana Puebla, su propuesta y sus implicaciones en la práctica profesional según alumnos, profesores y egresados.
    • Mejoramiento de áreas comunes dentro de desarrollos habitacionales 

      Hipólito Hernández, Elisa; Castro Ruíz, Luis Enrique; Musi Bejarano, José Juan; Rojas Xicale, Marco Antonio (2015-05-22)
      En este escrito se explica la naciente, desarrollo y justificación de un proyecto de diseño basado en la temática de “Tecnología y medio ambiente” a razón del área de síntesis y evaluación de la licenciatura en Diseño ...
    • Proyecto Integral Textil 

      Martínez Pascual, Lizette Paola (2015-05-22)
      Propuesta de diseño de un evento utilizando artesanos
    • KÄNNA 

      Guarín Cerdio, Andrea (2015-05-22)
      Proyecto para reconocimiento de texturas
    • Diseño de juguete terapéutico para niños con autismo 

      Lúa Silva, Noemí (2015-05-22)
      En el presente trabajo se muestra el desarrollo de un juguete terapéutico para niños con autismo que tiene por objetivo mejorar su calidad de vida, por medio de ejercicios que les permita desarrollar mayor fuerza en los ...
    • La discriminación a los sordos en el núcleo familiar 

      Bagatella Toxtle, Sandra I.; Escalona Contreras, Jorge Alberto (2014-05-22)
      Para el desarrollo de esta investigación se buscó responder la pregunta:¿Cómo es la discriminación que enfrentan los jóvenes sordos en el núcleo familiar y como hacer que sus padres los comprendan de mejor manera?, cuyo ...
    • Rediseño del libro “Noamaix tein yekinika nonemachtil” 1 y 2 

      Moreno Valle Díaz, Juan Ramón (2015-05-22)
      Estimular un mayor aprovechamiento académico en los alumnos y apoyar a los maestros en su docencia a través del rediseño del material de lectura de los grados de primero a tercero de la primaria Mtro. Rafael Ramírez.
    • Proyecto Maranta 

      Fernández de Castro Álvarez, Sofía (2015-05-22)
      Este documento muestra el desarrollo que se llevó para la creación de la marca Maranta, la cual busca mejorar la calidad de vida de las personas a través del conocimiento y relación con las plantas. Durante este escrito ...
    • Proyecto Emprendedor y Proyecto de Diseño 

      Rodríguez Torres, Isaías (2015-05-22)
      El proyecto emprendedor o proyecto B está estrechamente vinculado con el proyecto de diseño ya que la creación de una revista como marca, es el primer paso a tomarse para el desarrollo de la herramienta de diseño que se ...
    • Irisdiscencia SS 16 by Francofolic 

      Maitret, María José (2015-05-22)
      Collection by Francofolie
    • Intervención cognitivo conductual para el manejo de la Ira 

      López Blanco, Betsabé; Rodríguez García, Edith; Vázquez Pineda, Fernando; Alcázar Olán, Raúl José (2015-05-21)
      El manejo inadecuado de la ira se relaciona con el deterioro de las relaciones interpersonales, aumento de malestar subjetivo y desarrollo de enfermedades crónico-degenerativas. El propósito de esta investigación fue ...
    • Efectos de una intervención cognitivo conductual para el manejo del enojo. Edición 2015 

      Acevedo Carriles, Ana Tere; Especiano Casillas, Alynka Dannae; Santillán Calva, Ana Larissa (2015)
      Este trabajo replica talleres realizados desde el 2013 para el control del enojo, en la Universidad Iberoamericana Puebla. El objetivo fue evaluar los efectos de una intervención cognitivo conductual en un grupo de ...
    • Estereotipos de género y violencia contra mujeres universitarias 

      Díaz Ruiz, Evelyn Jannete (2015)
      Existe la creencia de que la violencia de género es una realidad ajena a las mujeres con los más altos niveles educativos y que la universidad es un lugar exento de esta problemática. Este trabajo tiene el objetivo de ...
    • High and low trait anger, and the recognition of anger problems 

      Alcázar Olán, Raúl José; Deffenbacher, Jerry Lee; Hernández Guzmán, Laura; Wilson, Graciela (2015-05-21)
      This study compared three groups of people: (a) high trait anger individuals who recognized personal anger problems (HR); (b) high trait anger individuals who did not recognize personal anger problems (HNR); and (c) low ...
    • Assessing the Factor Structure of the Anger Expression Inventory (ML-STAXI) in a Mexican Sample 

      Alcázar Olán, Raúl José; Deffenbacher, Jerry Lee; Byrne, Zinta (2015-05-21)
      Although the State Trait Anger Expression and Control Inventory (ML-STAXI) was validated with Latin American samples, it is unknown whether its factor structure remains in a Mexican only sample. Therefore, the goal was to ...
    • Developing an inventory to measure anger in mexican children 

      Alcázar Olán, Raúl José; Deffenbacher, Jerry Lee; Reyes Pérez, Verónica; Pool Cibrián, Wilson Jesús (2015-05-21)
      Based on the state-trait model of anger (Spielberger, 1988, 1999), the aim was to develop a reliable and valid inventory to measure anger in Mexican children. Exploratory factor analy- ses on responses from 592 children ...
    • Actionquest 

      Becerra Gamietea, Nelly Berenice; López Malo Lezama, Daniela; Siordia Aquino, Manuel (2015-05-20)
      La aplicación Actionquest es un juego- para Smartphone diseñado pensando en la necesidad de un cambio social. Desde nuestra posición de diseñadoras de interacción, tenemos el reto de unir las nuevas tendencias tecnológicas ...
    • Creación de un estilo visual para videojuego educativo "TASK" 

      Rojas Castro, Arturo (2015-05-20)
      En este artículo se muestra el proceso de investigación y diseño para la creación de el estilo visual del videojuego educativo TASK, destinado la fomentación de la búsqueda de información para obtener datos que ayuden al ...
    • Simulador T.A.G., simulador de un ataque de ansiedad 

      Tinajar Bernabé, Carlos Iván; Toscano Masini, Alex (2015-05-20)
      En este artículo se muestra el proceso de diseño para la creación de un prototipo de un simulador de realidad virtual de un ataque de ansiedad en un paciente que sufre del trastorno de ansiedad generalizada. Este simulador ...