Show simple item record

dc.date.issued2015-05-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/989
dc.descriptionMaranta es una marca que desarrolla diferentes propuestas para lograr esta relación con las plantas compartiendo hábitos y conocimiento para lograr que en las personas aparezca un cariño hacia ellas y no sólo ayude a mejorar la calidad de vida de las personas sino a entender a estos seres como esenciales amigos nuestros para el futuro de la humanidad.en_US
dc.description.abstractEste documento muestra el desarrollo que se llevó para la creación de la marca Maranta, la cual busca mejorar la calidad de vida de las personas a través del conocimiento y relación con las plantas. Durante este escrito se describirán la problemática, el problema específico que se busca atacar, objetivos para lograr la recuperación del vínculo entre las personas y las plantas, así como su pertinencia, relevancia y viabilidad.en_US
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NC
dc.subjectDiseño Gráficoen_US
dc.subjectProyectoen_US
dc.subjectASE IIIen_US
dc.subjectEmpresaen_US
dc.titleProyecto Marantaen_US
dc.typePresentaciónen_US
dc.contributor.authorFernández de Castro Álvarez, Sofía
dc.date.accessioned2015-05-22T13:30:26Z
dc.date.available2015-05-22T13:30:26Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record