Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2015-05-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/944
dc.descriptionEn nuestro país entre 350 y 400 mil pymes se crean al año, la mitad cierra y sólo un 10 por ciento pasa de los 5 años de vida (CONACIN,2012). En Puebla debido a una mala festión y comunicación interna deficiente las pymes cierran antes de los dos años. (Zarate, 2014).En respuesta a lo antes mencionado, surgió la propuesta de un estudio creativo llamado Spora; empresa multidisciplinaria de diseño que tiene como finalidad contribuir mediante estrategias memorables un fuerte lazo emocional entre la marca- usuario. De esta manera se pretende mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado poblano.en_US
dc.description.abstractEl diseño de experiencias es la sensación, sentimiento, respuesta emocional, valoración y satisfacción del usuario respecto a un producto o servicio.en_US
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NC
dc.subjectDiseño Gráficoen_US
dc.subjectExperiencias Multisensorialesen_US
dc.subjectEmprendedoren_US
dc.subjectEmpresaen_US
dc.titleSpora Experience Desing.Proyecto de titulaciónen_US
dc.typeTesisen_US
dc.contributor.authorBarrera Medel, Edith
dc.date.accessioned2015-05-15T16:48:25Z
dc.date.available2015-05-15T16:48:25Z


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem