Significación ambiental y cambio climático: una propuesta educativa de participación ciudadana para la gestión comunitaria
dc.date.issued | 2015-03-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/729 | |
dc.description.abstract | Este artículo parte de reconocer que hoy la educación ambiental enfrenta el reto de proponer nuevos enfoques y estrategias que trasciendan las tradicionales prácticas de carácter informativo y directivo que en las últimas tres décadas no han dado los resultados esperados; con esto se pretende contribuir a la generación de verdaderos cambios que aminoren las condiciones de vulnerabilidad del planeta que habitamos bajo las actuales condiciones de cambio climático (Brunet, 2009) | |
dc.title | Significación ambiental y cambio climático: una propuesta educativa de participación ciudadana para la gestión comunitaria | en_US |
dc.contributor.author | Andrade Frich, Bodil | |
dc.date.accessioned | 2015-03-20T22:12:28Z | |
dc.date.available | 2015-03-20T22:12:28Z |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Número 0. Cambio Climático [17]
Primavera - Verano 2010