La dimensión socioprofesional en la educación universitaria
dc.date.issued | 2015-03-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/705 | |
dc.description.abstract | Este documento aborda algunas pistas para la gestión de programas de formación de profesionales socialmente comprometidos con las necesidades de su entorno mediante la implementación de espacios de formación-acción. Se describe la relación entre la subjetividad socioprofesional y los modelos de educación superior como un binomio que puede dar respuesta a los desafíos sociales. Se abordan algunas dimensiones necesarias en el currículum para la formación en escenarios reales así como las claves éticas para la integración armónica de los actores. | |
dc.title | La dimensión socioprofesional en la educación universitaria | en_US |
dc.type | Artículo | en_US |
dc.contributor.author | Cuétara Priede, María Covadonga | |
dc.date.accessioned | 2015-03-20T19:42:41Z | |
dc.date.available | 2015-03-20T19:42:41Z |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Número 05. Una Psicología Para Entender y Transformar [11]
Primavera - Verano 2013