Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2015-03-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/701
dc.descriptionElaboración de un estudio de caso para obtener el grado de Maestría en Dirección y Estrategias Financieras.en_US
dc.description.abstractEn este estudio se determinó la pre factibilidad y factibilidad de una tienda especializada en artículos tecnológicos como Gadgets, videojuegos, y sus accesorios. En un primero momento se realizó una investigación del objetivo, constitución y razones de su existencia. Posteriormente se realizó un estudio de mercado y se determinó la oferta y la demanda, se determinó el mercado meta. Se observó a los principales competidores y sus prácticas para definir áreas de oportunidad y encontrar el nicho de mercado. Más adelante se definió la estructura de la organización, colaboradores, una posible distribución espacial y el local idóneo. Por último se definió la parte económica y financiera analizando proyecciones, puntos de equilibrio, rentabilidades y utilidades del proyecto para los posibles inversores.en_US
dc.language.isoEspañolen_US
dc.subjectGadgetsen_US
dc.subjectVideojuegosen_US
dc.subjectOfertaen_US
dc.subjectDemandaen_US
dc.subjectEstudioen_US
dc.subjectMercadoen_US
dc.subjectEconómicoen_US
dc.subjectFinancieroen_US
dc.subjectProyectoen_US
dc.subjectInversiónen_US
dc.titleProyecto de inversión para una comercializadora de tecnología, juegos de video y libros en la ciudad de Puebla: Geekdomen_US
dc.typeTesisen_US
dc.contributor.authorDiego y Fuentes, Lorena
dc.date.accessioned2015-03-20T19:38:08Z
dc.date.available2015-03-20T19:38:08Z


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem