Proyecto de inversión para una comercializadora de tecnología, juegos de video y libros en la ciudad de Puebla: Geekdom
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Fecha de publicación
2015-03-20Autor(es)
Palabras Clave
GadgetsVideojuegos
Oferta
Demanda
Estudio
Mercado
Económico
Financiero
Proyecto
Inversión
Tipo
TesisIdioma
EspañolMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este estudio se determinó la pre factibilidad y factibilidad de una tienda especializada en
artículos tecnológicos como Gadgets, videojuegos, y sus accesorios. En un primero momento se
realizó una investigación del objetivo, constitución y razones de su existencia.
Posteriormente se realizó un estudio de mercado y se determinó la oferta y la demanda, se
determinó el mercado meta. Se observó a los principales competidores y sus prácticas para
definir áreas de oportunidad y encontrar el nicho de mercado.
Más adelante se definió la estructura de la organización, colaboradores, una posible
distribución espacial y el local idóneo. Por último se definió la parte económica y financiera
analizando proyecciones, puntos de equilibrio, rentabilidades y utilidades del proyecto para los
posibles inversores.
Descripción
Elaboración de un estudio de caso para obtener el grado de Maestría en Dirección y Estrategias Financieras.
Colecciones:
- Tesis [11]