Proyecto de inversión para una comercializadora de tecnología, juegos de video y libros en la ciudad de Puebla: Geekdom
dc.date.issued | 2015-03-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/701 | |
dc.description | Elaboración de un estudio de caso para obtener el grado de Maestría en Dirección y Estrategias Financieras. | en_US |
dc.description.abstract | En este estudio se determinó la pre factibilidad y factibilidad de una tienda especializada en artículos tecnológicos como Gadgets, videojuegos, y sus accesorios. En un primero momento se realizó una investigación del objetivo, constitución y razones de su existencia. Posteriormente se realizó un estudio de mercado y se determinó la oferta y la demanda, se determinó el mercado meta. Se observó a los principales competidores y sus prácticas para definir áreas de oportunidad y encontrar el nicho de mercado. Más adelante se definió la estructura de la organización, colaboradores, una posible distribución espacial y el local idóneo. Por último se definió la parte económica y financiera analizando proyecciones, puntos de equilibrio, rentabilidades y utilidades del proyecto para los posibles inversores. | en_US |
dc.language.iso | Español | en_US |
dc.subject | Gadgets | en_US |
dc.subject | Videojuegos | en_US |
dc.subject | Oferta | en_US |
dc.subject | Demanda | en_US |
dc.subject | Estudio | en_US |
dc.subject | Mercado | en_US |
dc.subject | Económico | en_US |
dc.subject | Financiero | en_US |
dc.subject | Proyecto | en_US |
dc.subject | Inversión | en_US |
dc.title | Proyecto de inversión para una comercializadora de tecnología, juegos de video y libros en la ciudad de Puebla: Geekdom | en_US |
dc.type | Tesis | en_US |
dc.contributor.author | Diego y Fuentes, Lorena | |
dc.date.accessioned | 2015-03-20T19:38:08Z | |
dc.date.available | 2015-03-20T19:38:08Z |
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