Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2024-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6250
dc.description.abstractLas prácticas de comercio injusto han afectado negativamente el valor que se le da al trabajo de los artesanos mexicanos. Ante ello, surge la necesidad de dignificar el trabajo artesanal mediante empleos bien remunerados, como lo hace Balag, el cual es un proyecto de emprendimiento enfocado en la elaboración de bolsas hechas por artesanos oaxaqueños.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectPlan de mercadotecniaspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectEstrategias de promociónspa
dc.subjectMarcaspa
dc.titleEstrategia integral de marketing mix para Balag S.A.spa
dc.typeASE Tresspa
dc.contributor.authorPeralta Arista, Marielle
dc.date.accessioned2025-06-03T16:22:20Z
dc.date.available2025-06-03T16:22:20Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem