Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2025-05-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6226
dc.description.abstractEl objetivo de nuestro trabajo es la creación de un cuento dirigido a un público adulto, en el que se exploran de manera simbólica y metafórica las emociones de ansiedad, silencio y soledad en la vida universitaria. A través de la narrativa, buscamos representar cómo estos sentimientos pueden experimentarse dentro del contexto académico, mostrando la manera en que afectan la percepción del entorno y las relaciones personales. Esta propuesta se vincula directamente con la asignatura "Comunidades afectivas”, ya que aborda la dimensión emocional de la experiencia universitaria, promoviendo la reflexión sobre el impacto que tiene la ansiedad en la construcción de identidades y vínculos afectivos dentro de la comunidad estudiantil. Nuestro cuento busca no solo generar empatía en quienes han atravesado situaciones similares, sino también abrir un espacio de diálogo sobre el bienestar emocional y la importancia del apoyo en estos procesos.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectEmocionesspa
dc.subjectSentimientosspa
dc.subjectAnsiedadspa
dc.subjectSilenciospa
dc.subjectSoledadspa
dc.titleUn día de arena y marspa
dc.typeOtrospa
dc.contributor.authorVega Aspinwall, Valeria
dc.contributor.authorMota Morales, Paola
dc.date.accessioned2025-05-21T18:42:43Z
dc.date.available2025-05-21T18:42:43Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem