Mostrar el registro sencillo del ítem
Cosplay y performatividad
dc.date.issued | 2015-03-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/617 | |
dc.description.abstract | Un vasto universo conigura la cultura visual manga y anime que derivan también y se relacionan con videojuegos, películas, grupos musicales, etc. La práctica cosplay es un ejemplo de la manera en que dichas imágenes se replican, por ejemplo, en su calidad de práctica encarnada que interpreta narrativas especíicas del manga, anime, videojuegos, artistas musicales, etc. Este texto comparte algunas de las ideas que estoy conformando para establecer una relación entre la práctica cosplay y crossplay y su relación con la construcción del género a través de la teoría de performatividad. | |
dc.language.iso | Español | en_US |
dc.title | Cosplay y performatividad | en_US |
dc.type | Artículo | en_US |
dc.contributor.author | Castelán, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2015-03-20T18:06:13Z | |
dc.date.available | 2015-03-20T18:06:13Z |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Número Especial. Cultura Juvenil [13]
Otoño 2013