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dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6118
dc.description.abstractEl contenido de la presente investigación se involucra a una importante área de la compañía Walmart de México que brinda el soporte hacia la operación quien es Protección de Activos, o entre los diferentes equipos de staff, todo esto con la finalidad de encontrar aquellos puntos en los cuales se pueden realizar mejoras o corregir las oportunidades presentadas. Para poder identificar los procesos o puntos a mejorar, se realizaron una serie de dos entrevistas a profundidad a diferentes niveles de jerarquía y desde dos entornos diferentes, por la parte de staff se consideró al director de protección de activos y por la parte operativa, se entrevistó al gerente de una tienda ubicada en un estado de la república con nivel de seguridad bajo y con ello tener dos perspectivas diferentes, ya que, era necesario identificar en qué punto el equipo de staff puede ser un soporte importante hacia la operación o un estorbo para esta.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriColocar solamente el resumen de la "OBRA"spa
dc.subjectEmpresasspa
dc.subjectSeguridadspa
dc.subjectProtección de datosspa
dc.subjectProductividadspa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectPueblaspa
dc.titlePropuesta de mecanismos de valoración de satisfacción de los asociados de operación en Walmart México para el servicio de protección de activosspa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorSimón Vela, María Fernanda
dc.date.accessioned2024-11-26T23:23:46Z
dc.date.available2024-11-26T23:23:46Z
dc.contributor.advisorMacedo Cortes, Jonathan
dc.type.versionVersión aceptadaspa


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