Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6091
dc.description.abstractLas instituciones de educación básica para seguir a la vanguardia tienen que modernizar sus procesos de gestión escolar los cuales comprenden desde lo administrativo hasta lo pedagógico-académico. Un primer paso para la modernización de dichos procesos es la evaluación del estado actual de las instituciones y a partir de ella establecer las estrategias de mejora de la gestión escolar. Ofrecer una educación de calidad implica la mejora de los procesos pedagógicos y los administrativos, así como su relación para el éxito del centro educativo. En México existe un impulso muy grande a estos procesos, bajo la premisa de que, si desde la educación básica existe calidad, el resto de los niveles educativos tendrá más posibilidades de obtener mejores resultados. Es por esto por lo que se realizó un estudio de caso con la Escuela Secundaria Técnica 52, institución de educación gubernamental registrada en la SEP.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriColocar solamente el resumen de la "OBRA"spa
dc.subjectEstudio de casosspa
dc.subjectInnovaciones educativasspa
dc.subjectSecundariaspa
dc.subjectAdministración escolarspa
dc.subjectOrganizaciónspa
dc.titleLa gestión escolar para la mejora en la escuela secundaria técnica 52spa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorMorales Escalante, Gabriela
dc.date.accessioned2024-09-03T15:50:33Z
dc.date.available2024-09-03T15:50:33Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem