Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje basado en proyectos y el uso de herramientas digitales para favorecer la enseñanza en alumnos de la fase 3 de la escuela primaria Jorge Washington
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/6088 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de caso referente al Aprendizaje Basado en Proyectos y el uso de herramientas digitales para favorecer la enseñanza en alumnos de la fase 3 de educación primaria está basado en el enfoque constructivista y en el aprendizaje significativo apoyado con la teoría del conectivismo mediante el uso de computadoras y otras herramientas digitales intervenidas con el uso de la tecnología. Este enfoque, estrategia de enseñanza aprendizaje y teoría respectivamente priorizan la necesidad de proporcionar al alumnado las herramientas necesarias para que puedan tomar las riendas de su propia educación, así como la relación de los aprendizajes que van adquiriendo con los conocimientos previos, permitiéndoles asignar significado a lo aprendido y poderlo utilizar en otros momentos de la vida. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Educación primaria | spa |
dc.subject | Aprendizaje activo | spa |
dc.subject | Medios digitales | spa |
dc.subject | Alumnos | spa |
dc.subject | Primaria | spa |
dc.title | El aprendizaje basado en proyectos y el uso de herramientas digitales para favorecer la enseñanza en alumnos de la fase 3 de la escuela primaria Jorge Washington | spa |
dc.type | Tesis | spa |
dc.contributor.author | García García, Alma Lilia | |
dc.date.accessioned | 2024-08-19T18:19:08Z | |
dc.date.available | 2024-08-19T18:19:08Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [37]