dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/6087 | |
dc.description.abstract | La presente investigación es de carácter cualitativo debido a que se interesa en comprender y explicar el desarrollo de la competencia histórica mediante las estrategias didácticas promovidas por el docente. Mediante un estudio de caso se pretende identificar el nivel de las competencias que se desarrollan en los estudiantes de la asignatura de Historia de México en la secundaria. El método utilizado para la presente investigación es el estudio de caso que nos permitió encontrar debilidades y fortalezas en el desarrollo de competencias en los estudiantes de la asignatura de Historia. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Historia de México | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Estudio de casos | spa |
dc.subject | Innovaciones educativas | spa |
dc.subject | Didáctica | spa |
dc.title | Estrategias didácticas que contribuyen al desarrollo de las competencias históricas en la asignatura de historia | spa |
dc.type | Tesis | spa |
dc.contributor.author | Díaz de León Álvarez, Arcelia Amparo | |
dc.date.accessioned | 2024-08-19T18:08:42Z | |
dc.date.available | 2024-08-19T18:08:42Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |