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dc.date.issued2024-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/6071
dc.description.abstractEl presente trabajo contiene el desarrollo de un plan de mercadotecnia en el Hotel Señorial, empresa reconocida en el estado de Tlaxcala. El plan está basado en la implementación de las herramientas de la mezcla promocional o mix de marketing con el objetivo de dar solución a la baja de ventas, problema derivado del confinamiento de la pandemia por coronavirus, la cual inició a finales de 2019. La primera fase de la investigación consistió en estudio del ambiente interno de la empresa, que tuvo como objetivo conocer principalmente el desempeño operativo y comunicación interna entre colaboradores, para posteriormente proceder al estudio del ambiente externo, en esta etapa es donde entran las herramientas del mix de marketing, analizando su funcionamiento previo a la investigación y así presentar las propuestas finales dirigidas a tener más clientes y aumentar las ventas.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectTlaxcalaspa
dc.subjectHoteleríaspa
dc.subjectMezcla promocionalspa
dc.subjectMercadotecniaspa
dc.subjectPandemiaspa
dc.titleEstudio de la mezcla promocional en Hotel Señorial Tlaxcalaspa
dc.typeASE Tresspa
dc.contributor.authorMartínez Domínguez, Sayuri
dc.contributor.authorMedellín Avelar, Marco Antonio
dc.date.accessioned2024-07-03T18:41:53Z
dc.date.available2024-07-03T18:41:53Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


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