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Violencia digital en la era de los videojuegos
dc.date.issued | 2023-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5980 | |
dc.description.abstract | Esta fotografía busca representar las mujeres en los videojuegos y la problemática de la violencia y el acoso hacia ellas en la comunidad. La imagen pretende destacar el empoderamiento de las mujeres en los videojuegos y su papel en la industria, desafiando los estereotipos tradicionales. La violencia de género y el acoso cibernético son problemas reales que afectan a muchas jugadoras, a menudo en forma de comentarios ofensivos, amenazas y discriminación. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Mujeres | spa |
dc.subject | Videojuegos | spa |
dc.subject | Acoso | spa |
dc.subject | Violencia | spa |
dc.subject | Discriminación | spa |
dc.title | Violencia digital en la era de los videojuegos | spa |
dc.type | Fotografía | spa |
dc.contributor.author | Pérez Manrique, Leidy Sofía | |
dc.contributor.author | Villanueva Becerril, Karla Fernanda | |
dc.contributor.author | Rodríguez Madueña, Joseline | |
dc.date.accessioned | 2024-02-23T16:01:37Z | |
dc.date.available | 2024-02-23T16:01:37Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
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