Mostrar el registro sencillo del ítem
Reflexiones sobre aprendizaje emancipador
dc.date.issued | 2022-11-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5902 | |
dc.description.abstract | En la actualidad la pregunta que me he percatado en varios congresos o investigaciones de la educación es ¿cómo educar?, sin embargo, creo que tiene mayor sentido, siguiendo a Marina Garcés, preguntarnos ¿cómo queremos ser educados?, pues debajo de esa inquietud está la apuesta por tratar de responder de cómo y de qué forma queremos forjar nuestra subjetividad ante este mundo que estamos viviendo. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | reseña libro | spa |
dc.subject | aprendizaje emancipador | spa |
dc.subject | educación como taller | spa |
dc.subject | alianza de los aprendices | spa |
dc.title | Reflexiones sobre aprendizaje emancipador | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Silva de la Rosa, Manuel Antonio | |
dc.date.accessioned | 2023-12-07T15:54:25Z | |
dc.date.available | 2023-12-07T15:54:25Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [1062]