Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Frenar el nuevo plan de estudios porque se experimenta?
dc.date.issued | 2022-10-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5884 | |
dc.description.abstract | Con el proyecto de los nuevos planes de estudio hay una confusión enorme pues los que estudiamos los procesos educativos coincidimos que ha sido un acierto que la SEP federal tome un tiempo para pilotearlo los nuevos planes de estudio con un grupo reducido de escuelas, profesores y estudiantes, con el propósito de encontrar fallas en el diseño, deficiencias en la infraestructura, necesidades de formación en los docentes, capacidades en los directores que puedan dar garantía de que los nuevos planes de estudio funcionan bien. Sin embargo, el juez Francisco Javier Rebolledo le ha puesto freno a esta decisión considerando que, como en experiencias anteriores, todo se debe echar a andar de una vez por todas. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | plan de estudios | spa |
dc.subject | piloto | spa |
dc.subject | formación docente | spa |
dc.subject | periodos históricos | spa |
dc.subject | Juez Rebolledo | spa |
dc.title | ¿Frenar el nuevo plan de estudios porque se experimenta? | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Bárcenas Pozos, Laura Angélica | |
dc.date.accessioned | 2023-11-07T19:07:25Z | |
dc.date.available | 2023-11-07T19:07:25Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [1062]