Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-12-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5877
dc.description.abstractA pocos días de concluir un año con una nueva presencialidad es importante reflexionar acerca de los desafíos que se presentaron y se manifestaron tanto en el ruido como en el silencio. Para quienes nos dedicamos a la docencia, tenemos el reto de observar, escuchar y atender las necesidades de nuestros/as estudiantes que van más allá de generar conocimiento colectivo. Tenemos que sentir el pulso de las/os estudiantes para poder acompañarlos/as.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectpandemiaspa
dc.subjectvirtualidadspa
dc.subjectreflexiónspa
dc.subjectaprendizajesspa
dc.subjectprograma de voluntariadospa
dc.titleUn año sinigual, retos pospandémicosspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorMoreda Tobón, Liliana
dc.date.accessioned2023-10-31T17:51:45Z
dc.date.available2023-10-31T17:51:45Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem