Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-09-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5856
dc.description.abstractDentro de las siguientes líneas, más que dialogar en torno al pensamiento de Paulo Freire, quisiera poner sobre la mesa la orientación vocacional, entendiéndola desde una mirada integral de la persona, que parte de las características, valores y creencias propias que tenemos como personas y, por tanto, lo que va definiendo nuestra vocación; esto es clave, para entender qué es lo que impulsó a Freire a desarrollar su pedagogía propia.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectPaulo Freirespa
dc.subjecteducación popularspa
dc.subjectorientación vocacionalspa
dc.subjectproyecto de vidaspa
dc.subjectautoconocimientospa
dc.titleEl pedagogo más importante de América Latina no estudió pedagogía.spa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorReyes Jurado, Dafne
dc.date.accessioned2023-10-25T23:35:10Z
dc.date.available2023-10-25T23:35:10Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem