El pedagogo más importante de América Latina no estudió pedagogía.
dc.date.issued | 2022-09-20 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5856 | |
dc.description.abstract | Dentro de las siguientes líneas, más que dialogar en torno al pensamiento de Paulo Freire, quisiera poner sobre la mesa la orientación vocacional, entendiéndola desde una mirada integral de la persona, que parte de las características, valores y creencias propias que tenemos como personas y, por tanto, lo que va definiendo nuestra vocación; esto es clave, para entender qué es lo que impulsó a Freire a desarrollar su pedagogía propia. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Paulo Freire | spa |
dc.subject | educación popular | spa |
dc.subject | orientación vocacional | spa |
dc.subject | proyecto de vida | spa |
dc.subject | autoconocimiento | spa |
dc.title | El pedagogo más importante de América Latina no estudió pedagogía. | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Reyes Jurado, Dafne | |
dc.date.accessioned | 2023-10-25T23:35:10Z | |
dc.date.available | 2023-10-25T23:35:10Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos [1062]