Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-10-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5855
dc.description.abstractEn día pasados tuvimos la presentación del libro Actores pedagógicos y el empoderamiento social: Un análisis de las prácticas pedagógicas Freireanas. Dentro de las siguientes líneas me gustaría reflexionar en torno al primer capítulo escrito por Carlos Araujo Torre, titulado Pedagogía crítica y agencia: reflexiones sobre la participación política desde el espacio educativo.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectreseña de librospa
dc.subjectagenciaspa
dc.subjectexperiencia de participaciónspa
dc.subjectreflexividadspa
dc.subjectespacios de escuchaspa
dc.titleAgencia y reflexividad como práctica de la libertadspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorReyes Jurado, Dafne
dc.date.accessioned2023-10-20T16:45:54Z
dc.date.available2023-10-20T16:45:54Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem