Mostrar el registro sencillo del ítem
De regreso al campus
dc.date.issued | 2022-08-31 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5852 | |
dc.description.abstract | Es muy probable que estemos ante una nueva figura del estudiante universitario, en especial por aquellos jóvenes que tienen que estar en múltiples lugares casi casi a la misma hora, y ese será el reto, pues se va perdiendo el enfoque, están más dispersos y con poca disposición para involucrarse, sus metas son claras: terminar la universidad lo más pronto posible y buscar un empleo que les reditúe y permita cubrir sus deudas y generar experiencia laboral. De esta manera, se corre el riesgo de que las clases en aula sean cada vez menos profundas, con menor participación y con menos interés. Habrá entonces que reformular la forma de impartir la clase para lograr tener mayor interacción y que las formas de evaluación nos permitan reflejar que sí hay aprendizajes, pero principalmente que sí hay una reflexión sobre los temas de la asignatura y cómo estos pueden impactar en la realidad social. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | presencialidad | spa |
dc.subject | campus universitario | spa |
dc.subject | socialización | spa |
dc.subject | estudiar y trabajar | spa |
dc.subject | atención | spa |
dc.title | De regreso al campus | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Arreguín Zárate, Estefanía | |
dc.date.accessioned | 2023-10-20T16:24:27Z | |
dc.date.available | 2023-10-20T16:24:27Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [1062]