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dc.date.issued2022-10-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5848
dc.description.abstractUna definición de la sociedad del conocimiento podría formularse de este modo: Es la capacidad para identificar, producir, tratar, transformar, difundir y utilizar la información existente en el mundo, con el propósito de aplicar los conocimientos adquiridos, en las tareas concernientes al incremento del desarrollo humano, en todos sus aspectos y dimensiones. Por tanto, ¿cuál sería la tarea de los docentes en cualquiera de las modalidades que conocemos? Probablemente consistirá primordialmente en desarrollar en los estudiantes habilidades de búsqueda, selección, análisis y síntesis del cúmulo de información que tienen a su disposición en su entorno individual y comunitario. Es suma, se trata de enseñar al estudiante a aprender a aprender por sí mismo en colaboración con los demás.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectsociedad del conocimientospa
dc.subjectriesgos socialesspa
dc.subjectformación humanista ignacianaspa
dc.subjectanalfabetismospa
dc.titleBondades y riesgos de la sociedad del conocimientospa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorGúzman Anell, José Teódulo
dc.date.accessioned2023-10-20T15:58:51Z
dc.date.available2023-10-20T15:58:51Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


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