El fin de semestre y ser maestra/o
dc.date.issued | 2022-05-17 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5827 | |
dc.description.abstract | El fin de semestre es siempre una buena oportunidad para revalorar nuestra práctica, para revisar de la mano de nuestras/os estudiantes si se creo una relación significativa entre el conocimiento, las lecturas, lo aprendido y su historia personal. Es una oportunidad, además, de revalorar nuestra práctica, de renovarla, dinamizarla, contextualizarla en el momento social-histórico-político que nos atraviesa, de extender las relaciones significativas de nuestras/os estudiantes a las nuestras, de seguirnos construyendo en este proceso. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Día del maestro | spa |
dc.subject | Retroalimentación | spa |
dc.subject | Orientador | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Enfoque epistemólogico | spa |
dc.title | El fin de semestre y ser maestra/o | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Reyes Jurado, Dafne | |
dc.date.accessioned | 2023-10-05T15:14:27Z | |
dc.date.available | 2023-10-05T15:14:27Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos [1062]