De la presencialidad a la presencia: La escuela como espacio de encuentro.
dc.date.issued | 2022-05-25 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5812 | |
dc.description.abstract | Hoy más que nunca, hay que recuperar la interacción cara a cara para el entendimiento, para la comprensión, para el cuidado de uno y de los otros. Hay que “estar” y “habitar” los espacios escolares de tal manera que las experiencias y la convivencia sean más ricas y de mayor valor formativo que en un escenario remoto. La socialización de lo producido por las y los estudiantes, en compañía y con la orientación de docentes, debe ser un espacio de conversación en que se comparten saberes; no un espacio en el que se repite lo que está en textos digitales y físicos; y, me refiero a textos en diversos formatos como videos, artículos de revista y sitios web, entre otros. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Pandemia | spa |
dc.subject | Encuentro | spa |
dc.subject | Presencialidad | spa |
dc.subject | Foro | spa |
dc.subject | Escuela | spa |
dc.title | De la presencialidad a la presencia: La escuela como espacio de encuentro. | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Montes Pacheco, Luz del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2023-09-12T15:34:30Z | |
dc.date.available | 2023-09-12T15:34:30Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos [1062]