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dc.date.issued2022-07-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5811
dc.description.abstractEl tema de la no reprobación ha salido nuevamente a luz en la educación básica, pues la SEP insiste a docentes y directivos que no se repruebe a los estudiantes de educación básica y media superior, pero no dan argumentos claros de por qué no hacerlo. Así que me metí a indagar qué se hace en otros países y me encontré con que es una tendencia mundial, el de la no reprobación para evitar el rezago escolar, pero también para no afectar emocionalmente a los niños y adolescentes que, al reprobar y dejar a un grupo de compañeros, deben integrarse al siguiente, con los consabidos señalamientos.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectSEPspa
dc.subjectReprobaciónspa
dc.subjectRezago escolarspa
dc.subjectPanorama internacionalspa
dc.subjectDocentesspa
dc.titleQué hacer ante la medida de la no reprobaciónspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorBárcenas Pozos, Laura Angélica
dc.date.accessioned2023-09-12T15:31:41Z
dc.date.available2023-09-12T15:31:41Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


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