Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-06-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5791
dc.description.abstractGestionar la marca personal implica dos grandes ejes: La capacidad profesional y la asertividad en las relaciones personales, capacidades fundamentales para generar oportunidades de proyección y vinculación y, cada profesionista puede darse cuenta de ello a través de su perfil profesional y personal; por ello una adecuada gestión de su desarrollo profesional y de sus relaciones personales le mantienen activo y presente en la mente de sus compañeros, familia y amigos que fungen a su vez como influencers o recomendadores.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectMercado laboralspa
dc.subjectEmpleabilidadspa
dc.subjectPerfil profesionalspa
dc.subjectMarca personalspa
dc.subjectComplicidad positivaspa
dc.titleComo gestionar tu marca personalspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorBarragán de la Parra, Rocío
dc.date.accessioned2023-08-30T19:23:05Z
dc.date.available2023-08-30T19:23:05Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem