Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022-05-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5789
dc.description.abstractLa principal razón de ser de una empresa es aumentar su capital financiero, y está demostrado que el crecimiento o el fracaso de una empresa depende en un gran porcentaje del desempeño de sus colaboradores, y una de las maneras de asegurar el mejor desempeño y crecimiento sostenible de es a través de la gestión del conocimiento, si a esta le añadimos los colaboradores y una dirección que responde y honra los compromisos (responsabilidad y compromiso) que lleva implícitos, el robustecimiento de los procesos y de la organización misma sería si no bien un éxito, al menos un crecimiento consciente.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectResponsabilidadspa
dc.subjectCompromisospa
dc.subjectGestión del conocimientospa
dc.subjectCrecimientospa
dc.subjectLiderazgospa
dc.titleLa responsabilidad y el compromiso de la dirección frente a la gestión del conocimientospa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorQuintanilla, Elizabeth
dc.contributor.authorLópez, María Guadalupe
dc.date.accessioned2023-08-30T18:59:53Z
dc.date.available2023-08-30T18:59:53Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem