Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2023-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5778
dc.description.abstractPor muchos años, la enseñanza de las ciencias experimentales se ha llevado a cabo por medio de prácticas de laboratorio, estas actividades de aprendizaje se vieron afectadas por las clases virtuales en donde no se tenían los espacios e instrumentos adecuados para su correcta ejecución, lo cual influyó en el proceso de adquisición de contenidos básicos en las materias de ciencias. En este documento se explica una forma de retomar la experimentación tomando como base el modelo 5E dentro de la materia de física para evaluar su pertinencia a partir de las percepciones de los estudiantes.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.subjectExperimentaciónspa
dc.subjectFísicaspa
dc.subjectModelospa
dc.titleImplementación de la experimentación con el modelo 5E en la físicaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorRomero Nava, Víctor Abel
dc.date.accessioned2023-08-28T17:32:24Z
dc.date.available2023-08-28T17:32:24Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem