Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2023-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/5776
dc.description.abstractEl presente ensayo formula la alternativa a partir de las herramientas de la materia de apreciación artística enfocada en los adolescentes, partiendo desde la mismidad, lo semejante o igual hacia el mantenimiento visto desde lo distinto o lo ajeno, es decir, la otredad como un proceso para tejer y fortalecer comunidades identitarias (Vergara, 2011). Las artes requieren una metodología propia, sin embargo, sus bases se encuentran en el método cualitativo, mediante entrevistas y la observación, mismas que han arrojado información valiosa que se ha ido recolectando a través de año y mediospa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectTejidospa
dc.subjectComunidadesspa
dc.subjectIdentidadspa
dc.subjectAdolescentesspa
dc.subjectApreciación artísticaspa
dc.titleTejido de comunidades identitarias entre adolescentes transitando por apreciación artísticaspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorOropeza Ramos, Lorena
dc.date.accessioned2023-08-28T17:28:25Z
dc.date.available2023-08-28T17:28:25Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem